camisetas de futbol españa

Fundamentalmente, tenemos que entender que los momentos de transición son decisivos para la fluidez del «jugar», por la idea de rápidamente reorganizarnos para intentar aprovechar la desorganización temporal del rival. El equipo, al «cerrar espacios como equipo», funciona como una pared y determina el juego del rival. O sea, es preciso percibir que en cada «juego» (cada idea del juego) requiere en «proporción» cada una de las dimensiones del juego (la táctica, la técnica, la psicología y la física) y que, si «trabajamos» aisladamente cada una de las dimensiones, no las «trabajaremos» en las «proporciones» correctas. De ahí que frecuentemente se defienda mal”. »: “¡Ahí está el quid! »: “Si pudiésemos robarla en el tercio ofensivo sería mucho mejor, porque estaríamos más cerca del gol, que es para eso que estamos a jugar ahí. Existen zonas y momentos más importantes para robar la pelota o lo que interesa es conseguir la pelota?

Ahora bien, a veces, el equipo no está organizado y, por esa razón, tiene que retrasarse, entonces si yo voy a intentar robar la pelota con mi equipo desorganizado, puedo estropearlo todo. Asimismo, Jesualdo Ferreira afirma que “defender bien es, en primer lugar, que el equipa esté bien posicionado en el momento en el que tiene la posesión. “Equipos terribles son los que disminuyen el tiempo entre recuperar el balón y atacar y entre perderlo y defenderse.” (Jesualdo Ferreira) Constatándose que defensa y ataque están pues íntimamente relacionados y que, por eso, es un error plantear la organización defensiva y ofensiva sin una «articulación de sentido», urge discutir la importancia de los momentos de transición y del equilibrio del equipo en el juego. Autores como Menotti (s.d.), Valdano (2001),Frade (1985, 2002) y Lillo (2003) evidenciaban la importancia de los momentos camiseta barcelona 2021 de transición. Tal como sugiere Carvalhal (2001), teniendo en cuenta los momentos de transición, es de extrema importancia que el equipo esté permanentemente equilibrado, al atacar o al defender. Es precisamente en este contexto que Rui Quinta realza la importancia de que se ataque contemplando la posible pérdida del balón, situación que “tiene que ver con que el equipo esté atacando, pero al mismo tiempo, que esté organizada, equilibrada, para, si pierde la pelota, rápidamente la recupere.

Por eso, presionando delante aún tenemos que ser, la mayor parte de las veces, más presionantes que cuando presionamos atrás. Ambos son la celebración de la idea de la celebración de la competencia, lo que hace que todo el proceso del juego de repente se vuelve lento hacia arriba, Diego constantemente tentado por el corte de la bola vaya en el juego sólo para entender claramente la línea de fondo de nuevo a la pelota, pasan fuerte golpe de derecha También comenzó a buscar oportunidades de ataque, los dos juegos muy agradable se convirtió en todas las palabras de un tira y burocrática de la guerra, lo que sin duda hará que todo el sitio tenía un ambiente cálido para enfriar un poco, incluso delante de la audiencia televisiva también esta vez montado en un descanso WC algo. Rey en los tribunales legales ayuda a evitar que para el desempeño que .

No es una cuestión de atacar, es una cuestión de ganar y, para ganar, los jugadores tienen que mantener las posiciones”. Cuando mi equipo ataca, quiero que todos los jugadores participen en el proceso ofensivo, si bien, participar en el proceso ofensivo también es ajustar comportamientos y posiciones en el sentido de mantener al equipo equilibrado. Garganta cree que “algo que se revela cada vez más importante son las ligazones en las transiciones (en los momentos de pérdida y de conquista de la posesión). No queremos olvidar que, tal como decía Frade (2004), si se pone énfasis en las transiciones, la organización colectiva tiene que ser lo más importante. Es mucho más importante defender bien estando en el sítio cierto en el momento cierto. De ahí que, como vimos, Mourinho afirme: “cuando se posee la pelota, también se tiene que pensar defensivamente el juego, de la misma forma que, cuando se está sin ella y se está en una situación defensiva, también se tiene que estar pensando de una forma ofensiva y preparando el momento en que se recupere la posesión”. Tenemos, primero, que «construir» esas «partes» del «jugar», camisetas de futbol 2021 definiendo principios que sirvan de guía al equipo en esos momentos del juego.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente comprar camisetas de futbol amablemente visita el Web page.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *